¿Como se muere nuestra creatividad? – Vive la historia de Bob en este cortometraje.

¿Tu con cuánta energía o alegría ibas a la escuela? ¿Te paso lo mismo que a Bob? ¿Pierdes tu creatividad?…

 

A Bob le pasaba que cada que se dirigía a la escuela le llamaba la atención una persona tocando el violín en un pequeño parque. Su padre siempre lo dejaba en la escuela y él se dirigía a trabajar. Luego de un tiempo a Bob ya no le interesaba tanto el violinista. Bob, comenzaba a hacerse a la idea de que debía seguir órdenes y trabajar como su padre.

 

Esto es de lo que se trata. Esta es una gran historia con un gran mensaje (depende de cómo lo veas). ¿Recuerdas el post sobre la creatividad y como era que la perdíamos? Pues Aquí abajo hay un cortometraje animado dirigido por Daniel MartInez Lara y Rafa Cano Méndez, que presenta toda esta historia de Bob (en realidad no se llama Bob yo me lo acabo de inventar).

 

Aquí hay una lección, y yo creo que hay que seguir lo que nos interesa, pero cuando somos apenas unos niños es muy difícil saber que esta bueno o malo para uno. Siempre se dice que la palabra es un gran poder. Que es la expresión de la mente. Que es como se expresan nuestros pensamientos… esto es cierto las palabras tienen un gran impacto en las personas y en las relaciones sociales que hacemos.

 

Este es el punto. Nunca sabemos a quienes retiraremos de lograr sus sueños con nuestras palabras, si no nos convertimos en observadores de nuestros propios pensamientos (en especial en momentos emocionales). Y, por otra parte hay que confiar en nosotros mismos para lograr eso que deseamos…

Comparte este post con tus amigos para que vean este bonito cortometraje…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *