About

¿Qué onda con este blog?….

Bueno pues, este blog es… probablemente parecido a un blog personal, ¡pero no lo es! Digamos que es una mezcla entre marca y blog personal.

El nombre inteligencia interior viene de que yo creo (y espero que tu igual), que todo lo que vemos, lo que nos pasa, incluso las cosas que parecen muy fuera de nuestro control, vienen de dentro de nosotros.

Tener inteligencia interior es aceptar las cosas que nos pasan en la vida como nuestras y aprender a ser conscientes de por qué vemos lo que vemos, por qué nos pasa lo que nos pasa (suena un poco tonto ¿no?) y cómo mejorarnos.  

Pero… ¿Quién demonios escribe este blog?

Mi nombre es César y escribo en este blog pero… quiero decirte algo que tal vez suene un poco raro y es que, no soy un experto en desarrollo personal o un coach; pero me gusta mucho el tema y hablar de él.inteligenciainterior about page

Me gusta leer libros, blogs, hacer cursos, tal vez haga una formación como coach… por cierto, como hablaba tanto del tema, hace tiempo fui a la iglesia y le pedí al pastor que me dejara acompañarlo a dar charlas todos los domingos; también entre a un negocio multinivel, hablando menos que en la iglesia, pero involucrarme con toda esa gente positiva ha sido muy bueno.

Después, como me gusta escribir, me dije -¿y si escribes en un blog?- y pues nada aquí esta inteligencia interior.    

Podría seguir contándote que entre a la universidad, la deje, regrese y la volví a dejar, pero ya basta de mí… ahora bien, el blog tiene como objetivo enseñar sobre desarrollo personal pero de una forma más atractiva.

Siempre que leo blogs o libros, tengo que poner algo de esfuerzo porque están escritos de una forma muy formal, la información es asombrosa pero es abuuurriddaa… en ocasiones parece que hablas con un robot ¿no crees?…  

… de cualquier modo, espero y quiero aportarte valor, transmitirte información y que al mismo tiempo disfrutes leyendo el blog.

Ahora sal de aquí y ve a leer un poco el blog, también ve a mi página de contacto ahí me puedes enviar un mensaje, estoy abierto a críticas, opiniones, halagos, buenos deseos o lo que quieras escribirme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *